Nuestra política de Responsabilidad social se fundamenta en valores y principios como la Conciencia Ambiental, la Conciencia Social, la Abertura hacia la Sociedad, la Confianza y la Ética.

Nos preocupamos por profundizar el conocimiento de la realidad social que nos rodea, como por ejemplo cooperando y apoyando instituciones sociales, de salud, culturales y deportivas.

Como gestores de centros comerciales, es natural que nos interesen los asuntos sociales que afectan a las comunidades donde operamos. Organizamos con regularidad eventos destinados a la comunidad que suelen estar orientados hacia el ámbito cultural o ambiental y, a veces, dirigidos a grupos específicos, tales como los niños o los ancianos. Colaboramos con organizaciones de solidaridad social a través de la organización de campañas de recolección en nuestros centros y de donaciones empresariales y locales. A nivel empresarial, implementamos un sistema que facilita la participación de nuestros empleados en acciones voluntarias en la comunidad y con ese fin les proporcionamos un determinado tiempo.