UNA EXPERIENCIA VIRTUAL ÚNICA

Esta entrada fue publicada en Uncategorized.

MOBILE 414X207

HORARIO DE LA ACTIVIDAD

DE LUNES A VIERNES 17:00 A 21:00 HORAS.

SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS DE 12:00 A 14:00 Y DE 17:00 A 21:00 HORAS.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Virtual Experience

Por Parejas, se sumergirá a los participantes en un mundo de Realidad Virtual en el que deberán interactuar de forma colaborativa para completar un puzzle 3D dentro del tiempo fijado para conseguir el reto virtual.

Photocall Viajero

Solo, en pareja o en grupo, puedes hacerte la foto de tus vacaciones soñadas, Londres, Paris, Nueva York, India, Mar Menor… Elije tu destino de vacaciones, sigue las instrucciones de nuestro personal y llévate tu foto de vacaciones.

Para participar es imprescindible un ticket de compra de cualquier importe fechado en el mismo día o el día anterior en cualquier establecimiento del centro comercial Dos Mares. Podrán participar sin presentar ticket de compra los usuarios registrados en promofans que hayan descargado el cupón de participación en la promoción. Tambien pueden participar sin necesidad de ticket de compra aquellos que presenten el flyer de la promoción que las azafatas de Dos Mares Virtual Weeks reparten en las playas de la zona.

Todos los participantes que consigan el reto virtual tienen un premio directo.

Todos los participantes logren o no el reto virtual pueden rellenar el cupón para el sorteo de una tablet (Samsung Galaxy TAB S2, 8”, 32GB)

REGALOS DE LA PROMOCIÓN

  • Si no se consigue realizar el puzzle en el tiempo establecido no se consigue premio directo. El tiempo establecido es de 70 segundos.
  • Si se realiza con éxito el puzzle en el tiempo establecido se consigue un lanyard de Dos Mares Virtual Weeks (hasta fin de existencias)
  • Solo por participar y haberse descargado el cupón de promofans (permitido solo un cupón por persona) se llevarán una powerbank (batería portátil)(hasta fin de existencias)
  • Todos los participantes pueden rellenar sus datos en el cupón para introducir en la urna y entrar en el sorteo de una tablet. El sorteo se realizará el día 24 de abril.
  • Las parejas que consigan el mejor tiempo cada semana se llevarán unas gafas VR BOX de simulación de realidad virtual.
    • Los nombres de la primera pareja que haya realizado el mejor tiempo del 7 al 9 de abril serán publicados el 10 de abril.
    • Los nombres de la segunda pareja que haya realizado el mejor tiempo del 10 al 16 de abril serán publicados el 17 de abril.
    • Los nombres de la tercera pareja que haya realizado el mejor tiempo del 17 al 23 de abril serán publicados el 24 de abril.