No es raro pasar cerca de un gimnasio y ver las cintas de correr repletas de runners. ¿Por qué no corren al aire libre y disfrutan de lo que les ofrece la ciudad? Esta forma de running es la favorita en épocas de invierno, pero son muchos los que disfrutan de ella durante todo el año. En el centro comercial Dos Mares te enseñamos 5 ventajas de las cintas de correr.
Un esfuerzo y castigo menor
Una de las ventajas de las cintas de correr es que, al practicarse en interior, supone un castigo muscular menor para el corredor. Además, debido a que no existe impacto del aire, el gasto energético es inferior al del running tradicional.
Elige la intensidad y la pendiente
Los runners que eligen correr en este aparato tienen la capacidad de gestionar su propio esfuerzo. Puedes escoger la intensidad a la que quieres correr y variar la pendiente para aumentar tu esfuerzo. ¿Te haces unos puertos de montaña virtuales?
AEMET ya no te amargará más
Sin duda la ventaja por excelencia de las cinta de correr es que no dependes de la climatología para practicar deporte. Deja el chubasquero en casa, porque si llueve no vas a necesitarlo.
Genial para evitar lesiones tontas
El running indoor es más seguro que el tradicional; no tendrás que preocuparte de obstáculos molestos como piedras o grietas en el suelo que pueden lesionarte si los pisas mal.
Vence el aburrimiento
Si el running es aburrido de por sí, las cintas de correr todavía más; estás corriendo en un espacio fijo, viendo siempre el mismo fondo. Para vencer el aburrimiento puedes escuchar música, leer un libro e incluso ver la televisión. Ahora ya no es tan aburrido. ¿Verdad?
En el centro comercial Dos Mares ponemos a tu disposición una gran selección en ropa y calzado deportivo. Encuentra todo lo que necesitas en Décimas, los auténticos expertos en deporte.