Fundada en Barcelona en 1962, la mítica compañía de teatro Joglars vendrá al Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier a presentar su último trabajo: ‘Zenit’. Bajo la dirección de Ramón Fonserè esta nueva obra combina sátira, nuevas tecnologías y periodismo: una tríada de lo más actual. ¡No te pierdas a Els Joglars en el 48º Festival Internacional de San Javier! ¡El Mar Menor se llena de cultura este verano!
Una mirada crítica de los medios
Un arma de doble filo o como dicen los periodistas, el cuatro poder: así es el periodismo, el principal foco de crítica y sátira de la nueva obra de Els Joglars, ‘Zenit’. Con duración de hora y media, esta fantástica pieza teatral se representará en la localidad de San Javier el próximo 18 de agosto en el Auditorio Municipal Parque Almansa. ¡No te lo puedes perder!
Sus creadores Ramón Fotnsè y Martina Cabanas han escrito un montaje satírico y musical que nos adentra en el día a día de un gran periódico. ¿Cuál es la rutina de un periodista? ¿Cuáles son las amistades y obligaciones de sus dueños? ¡Descubre cómo cada día se pone en debate la ética periodística a través de un enfoque actual!
Un reparto más que experto
Disfruta en el Festival Internacional de San Javier de Zenit de la mano de la compañía Els Joglars –con más de medio siglo de carrera a sus espaldas- que será interpretada por Ramón Fontserè, Pilar Sáenz, Dolors Tuneu, Xevi Vilà y Julián Ortega.
Adéntrate en las entrañas del gran contrapoder y descubre su poder de tergiversar la información en función de sus intereses comerciales, políticos o de control social. ¡Te dejará impresionado!
Consigue ya tus entradas y no te pierdas Zenit en el Festival Internacional de San Javier. No te olvides de seguir nuestra sección de Lifestyle para enterarte de toda la programación del 48º Festival Internacional de Teatro, Música y Danza y pásate por Dos Mares para cenar en nuestros restaurantes antes de ver a Els Joglars. ¡Comienza a las 22:30 horas!
Imágenes | elsjoglars.com